Presentación de Lunar

Comparto las imágenes de la presentación de mi primer poemario, que fue el 18/09/2014 en Mu Punto de Encuentro  y que estuvo a cargo de mi profesora y amiga Gabriela Stoppelman. También acompañaron dicho acto mis compañeras Lourdes Landeira e Isabel D amico, como así la editora Norma Francomano de Ediciones Uñum Hue. Esa tarde también estuvieron decorando el evento con su música, Soledad Mársico y Nahuel Lobos.

Aquí,  las generosas palabras que  Lourdes Landeira tuvo para conmigo aquel día:

“Con Melisa comparto el transitar por esos caminos – en general y por suerte – sinuosos a los que Gabriela Stoppelman nos incita. Con un pie muy afirmado en cualquier forma en que la poesía se manifieste – o a veces, incluso, se esconda –. Y como ella es muy generosa nos provee de múltiples y diversas muletas con las que trastabillar. Para que cada uno, cada una, de acuerdo su deseo, la potencie según su afección.
Con Melisa también, y para que descanse la metáfora, transitamos – literalmente – (siempre se cuela la posibilidad del otro sentido) pasillos de taller, de universidad, de cumpleaños.
Desde todos ellos recibo su Lunar y me animo a palparlo. Entonces sus líneas me atrapan, me entretejen con esa aguja que arriesga enhebrar felicidad para coser el dolor y erguirse hasta el infinito.
Y, oh casualidad, también tengo mi propia abuela, mi propio gato, mi propio ovillo. Con todos ellos a cuestas hoy me compongo en el ovillo de Melisa y los invito a ustedes a entrar y ser en su luna”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s